Tendencias Camuflaje: ¿A quién le queda mejor?

Published on julio 26th, 2012 | by Alexandra Martín

0

Camuflaje: ¿A quién le queda mejor?

Estamos ante una tendencia que vuelve pisando fuerte pero que tiene un peligro enorme. Y es que el print de camuflaje puede convertirse en nuestro peor enemigo como vamos a ver a continuación.

Aunque nunca se fue del todo, este otoño-invierno 2012/2013 va a ser uno de los estampados estrella, y ya sabes que cuando algo se pone de moda… ¡miedo! Las interpretaciones que vemos en la calle y en algunas celebrities son de espanto, así que te dejo 5 consejos muy básicos para llevar el camuflaje con estilo:

  1. Nunca uses más de dos prendas con este estampado, deja esos estilismos para Rocky.
  2. Lo puedes llevar de noche, pero eso no significa que sea apto para trajes de noche, ahora me entenderás cuando veas los looks de las celebrities.
  3. Es llamativo, así que combínalo con prendas y colores que le dejen el protagonismo, y nunca lo uses en otros tonos que no sean de la gama del khaki.
  4. Las lentejuelas o el raso no están hechas para llevar este estampado, elige siempre diseños de algodón.
  5. No es apto para cualquier prenda, como mejor queda (o más me gusta a mí) es en sobrecamisas, parkas, chaquetas y pantalones.

En los siguientes outfits de streetstyle el camuflaje está usado de una manera fantástica, así da gusto que vuelva una tendencia.

Camuflaje: ¿A quién le queda mejor?

1. Camuflaje+Negro Un ejemplo perfecto de cómo dejarle el protagonismo al estampado al combinarlo con jersey y pitillos negros.

2. Militar sofisticado Unos pitillos con print de camuflaje y una parka se ven diferentes con unos stilettos negros.

3. Cómoda & Chic Look ideal para los días de batalla, de nuevo pitillos negros pero esta vez con camiseta gris, otro de los colores que mejor le van.

4. Lady ¿Quién dijo que el print de camuflaje no podía ser femenino? Eso sí, acompañándolo con prendas y accesorios en tonos neutros y diseños simples.

5. El cuero como compañero Queda genial y muy femenino si lo combinamos con una mini negra de cuero, y además el detalle del cinturón por encima de la chaqueta le da un toque muy chic.

6. Con chaleco de pelo Éste es mi preferido, de nuevo el negro como base en este look en el que se unen un trench de camuflaje y un chaleco de pelo, simplemente perfecto.

7. Un toque flúor Con este outfit puedes reciclar tus adquisiciones en tonos ácidos dándole un toque divertido y muy cool a unos pantalones de camuflaje y una blazer negra.

8. Un domingo cualquiera Empieza a usar ya tus compras de camuflaje combinándolas con shorts y botas.

9. El complemento perfecto El rojo es uno de los colores estrella de la próxima temporada y además queda genial con el camuflaje.

10. Sexy Así es como queda una parka con nuestro estampado protagonista con una mini recta en negro.

Seguro que las propuestas que acabas de ver te han dado muchas ideas, pero ten mucho cuidado con algunos de los estilismos de las celebrities que he seleccionado. Está más que claro que el estilo no es cuestión de dinero ¿verdad?

Camuflaje: ¿A quién le queda mejor?

1. Miley Cirus No suele caracterizarse por acertar con los estilismos pero en esta ocasión ha dado en el clavo al combinar un pitillo de camuflaje con una camiseta básica y sandalias planas, el Balenciaga también ayuda mucho.

2. Kylie Minogue La cantante también ha acertado al llevar el print en la parka con el vestido de algodón desgastado.

3. Paris Hilton Lo de esta chica es mucho, da igual lo que se ponga porque el resultado es siempre un kaos. Horrible comblinación de vestido-camiseta con leggings y esa melena frita.

4. Sharon Stone El look está bien, cómodo y sencillo, pero el bolso le da un aspecto de marujilla y no combina nada bien.

5. Julianne Moore ¿Camuflaje+leopardo? La actriz demuestra que usando un print animal discreto la mezcla funciona.

6. Sara Carbonero Por mucho que se empeñen algunos medios en ponerla como referente de estilo sigo sin verla el encanto. No puedo decir que en esta ocasión vaya mal vestida, pero tampoco dice nada.

7. Christina Aguilera O también podríamos llamarla Christina “la tremenda”. Tendencia que coge, tendencia que arruina. Chaqueta con pelo en la capucha, gorro de lana, camiseta de camuflaje, leggings, botas rojas… ¿no te parece que va siempre demasiado recargada?

8. Claudia Schiffer La modelo no es que se caracterice por arriesgar en sus looks pero suele acertar. En esta ocasión vemos otro buen ejemplo de cómo llevar el estampado de camuflaje.

9. Kristen Bell ¿Quién le ha dicho a esta chica que una fiesta en el Metropolitan es el momento de ir de camuflaje? Ese vestido nunca debería haber existido.

10. Jessica Alba Tras la tragedia anterior un poco de buen gusto. La actriz combina un pantalón cargo con estampado de camuflaje muy light, camiseta blanca y chaleco de piel. ¡Genial!

11. Beyoncé Creo que los más adecuado sería poner un “sin comentarios”, porque esa especie de vestido-sudadera de camuflaje y encima de pailettes no tiene nombre.

12. Rihanna La cantante tiene la manía de ponerse unos accesorios que arruinan sus looks, porque en este caso la parka con los shorts vaqueros no está mal, pero el bolso de pitón y el sombrero de fieltro sobran.

Como verás se me ha soltado un poco el pico… jejeje! pero es que nunca entenderé el motivo por el que las celebrities se ponen esos modelitos.

¿Y tú? ¿Por quién apuestas, celebrities o streetstyle?

Tags: , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑