Belleza Cuida tus uñas con Revlon

Published on agosto 9th, 2012 | by Alexandra Martín

0

Cuida tus uñas con Revlon

Aunque debemos cuidar nuestras uñas todo el año, el verano es la época en la que más podemos lucirlas y por ello, debemos prestarles especial atención.

Ya vimos las tendencias en manicura para este verano 2012, y ahora le toca el turno al cuidado así que haz como Emma Stone y toma buena nota de los consejos de Revlon:

En verano es habitual descuidar el cuidado de las uñas, y es que el constante cambio de color, el cloro o la sal del mar las pueden volver quebradizas y otorgarles un aspecto amarillento. Revlon te recomienda 5 tratamientos míticos para disfrutar antes, durante y después del verano de unas uñas sanas, bonitas y cuidadas.

El ritual de cuidado comienza con Post Trauma Treatment, un reparador que borra de un plumazo las grietas y roturas, para unas uñas nutridas y restauradas. Para una superficie más gruesa y resistente tu aliado es Calcium Gel, y si lo que quieres es librarte de las antiestéticas cutículas e hidratar las uñas, Gentle Cuticle Treatment se convierte en el 2 en 1 perfecto.

Cuida tus uñas con Revlon

1. Post Trauma Treatment Este reparador de uñas rellena roturas y grietas, las restaura y refuerza de forma inmediata. Contiene aceites esenciales, vitamina C7 y pantenol para nutrir y acondicionar la uña.

2. Calcium Gel Fortalecedor Proporciona unas uñas un 60 % más gruesas y resistentes en sólo 4 días gracias a su fórmula enriquecida con calcio. Repara arañazos y refuerza las uñas quebradizas, manteniéndolas más fuertes y flexibles.

3. Gentle Cuticle Remover Excepcional tratamiento para uñas y cutículas en textura crema para un delicioso masaje. Suaviza y acondiciona el área entera de la uña, mientras ablanda la cutícula y reduce los padrastros.

Para más información pincha aquí.

¿Cuidas tus uñas más en verano? ¿Cuáles son tus trucos?

Tags: , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑