Alexandra Martín. (Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo .

amartin@thecoolnews.com
www.thecoolnews.com

Comentarios

comentarios

Cuida tus uñas con Revlon

Cuida tus uñas con Revlon

Cuida tus uñas con Revlon

Aunque debemos cuidar nuestras uñas todo el año, el verano es la época en la que más podemos lucirlas y por ello, debemos prestarles especial atención.

Ya vimos las tendencias en manicura para este verano 2012, y ahora le toca el turno al cuidado así que haz como Emma Stone y toma buena nota de los consejos de Revlon:

En verano es habitual descuidar el cuidado de las uñas, y es que el constante cambio de color, el cloro o la sal del mar las pueden volver quebradizas y otorgarles un aspecto amarillento. Revlon te recomienda 5 tratamientos míticos para disfrutar antes, durante y después del verano de unas uñas sanas, bonitas y cuidadas.

El ritual de cuidado comienza con Post Trauma Treatment, un reparador que borra de un plumazo las grietas y roturas, para unas uñas nutridas y restauradas. Para una superficie más gruesa y resistente tu aliado es Calcium Gel, y si lo que quieres es librarte de las antiestéticas cutículas e hidratar las uñas, Gentle Cuticle Treatment se convierte en el 2 en 1 perfecto.

Cuida tus uñas con Revlon

1. Post Trauma Treatment Este reparador de uñas rellena roturas y grietas, las restaura y refuerza de forma inmediata. Contiene aceites esenciales, vitamina C7 y pantenol para nutrir y acondicionar la uña.

2. Calcium Gel Fortalecedor Proporciona unas uñas un 60 % más gruesas y resistentes en sólo 4 días gracias a su fórmula enriquecida con calcio. Repara arañazos y refuerza las uñas quebradizas, manteniéndolas más fuertes y flexibles.

3. Gentle Cuticle Remover Excepcional tratamiento para uñas y cutículas en textura crema para un delicioso masaje. Suaviza y acondiciona el área entera de la uña, mientras ablanda la cutícula y reduce los padrastros.

Para más información pincha aquí.

¿Cuidas tus uñas más en verano? ¿Cuáles son tus trucos?

Comentarios

comentarios

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


dos × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>