Moda El misterio de los collares de Bimba & Lola otoño-invierno 2012/2013

Published on agosto 16th, 2012 | by Alexandra Martín

0

El misterio de los collares de Bimba & Lola otoño-invierno 2012/2013

No es que tengan un secreto escondido, ni que no sepamos cómo son, el misterio está en saber en qué estaban pensando cuando los diseñaron.

Y no es que sean feos, bueno, algunos sí para mi gusto, si no que creo que en Bimba & Lola se han equivocado de temporada. Vale, estos primeros diseños son hasta monos bien mirados, y pueden quedar genial con un jersey de cuello vuelto, pero si continúas leyendo seguramente vas a entender a qué me refiero.

El misterio de los collares de Bimba & Lola otoño-invierno 2012/2013Tonos pastel y burbújas transparentes ¿?, el segundo lo veo perfecto para la temporada de primavera-verano, pero ¿me puedes explicar el sentido de las 4 esferas? La primera de las dos gargantillas va mejor con la temporada que viene: pedrería y hojas de tonos otoñales, pero espero no ver la de estilo sado con botines de colores colgando.

El misterio de los collares de Bimba & Lola otoño-invierno 2012/2013

¡Bienvenidos a África! podría ser perfectamente el título de estos collares en los que el protagonismo lo tienen las máscaras étnicas. Está genial innovar en el mundo de la moda, pero este estilo tiene sentido en veranito.

El misterio de los collares de Bimba & Lola otoño-invierno 2012/2013

Más diseños étnicos y un poco de dejar volar la imaginación a niveles insospechados. Estarás pensando que me he levantado cañera, pero entre las jirafas  y el mono trepando por una liana imaginaria en el segundo collar… sin palabras. Los otros dos diseños van más en consonancia con la temporada en cuanto a los colores, pero sigo pensando que son propios de las épocas de calorcito, o si no podemos recurrir de nuevo al cuello vuelto.

El misterio de los collares de Bimba & Lola otoño-invierno 2012/2013

En fin, aún sigo preguntándome que se les estaba pasando por la cabeza a los diseñadores de Bimba & Lola, normalmente tienen piezas originales y muy chic, pero este otoño-invierno… nada de nada.

¿Qué te parecen los collares? ¿ También piensas que son mejor para la primavera-verano?

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑