Shopping En ocasiones veo búhos...

Published on agosto 15th, 2012 | by Alexandra Martín

0

En ocasiones veo búhos…

Y este otoño-invierno 2012/2013 más que nunca porque en Burberry Prorsum se han embriagado con el espíritu de la campiña inglesa y los búhos son los protagonistas de un gran número de prendas y accesorios.

Christopher Bailey ha vuelto a hacerlo, de nuevo sorprende con una colección fantástica que nada tiene que ver con la anterior en la que el estilo étnico llevaba el mando. En esta ocasión el diseñador nos traslada a la campiña inglesa con looks muy british pero con un toque muy femenino.

Hasta aquí todo normal ¿verdad?, pues para darle un toque de originalidad la colección incluye bordados y prints de búhos en camisetas, jerseys y accesorios.

En ocasiones veo búhos...

Viendo las creaciones de la casa inglesa seguro que estás pensando como yo, que nunca un búho fue tan cool ¿verdad? El ave nocturna por excelencia se mezcla en prendas de punto, faldas con volantes maravillosos y botines de tacón, diseños perfectos y de lo más apetecibles para darle la bienvenida a la nueva temporada.

En ocasiones veo búhos...

En un primer momento no me hizo mucha gracia ver tanto búho suelto por la pasarela, pero al repasar la colección he cambiado de idea, le dan un punto divertido a tanto tono otoñal.

En ocasiones veo búhos...

Estoy segura de que nos vamos a hartar de ver estos animalitos por las tiendas low cost, sin buscar mucho ya he encontrado este anillo y estos dos colgantes de Bershka, pero aparecerán mucho más, tiempo al tiempo…

En ocasiones veo búhos...

¿Te gustan los búhos? ¿Qué te parece la colección de Burberry Prorsum?

Tags: , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑