Moda Kate Moss presenta la colección otoño 2012 de Mango

Published on agosto 3rd, 2012 | by Alexandra Martín

0

Kate Moss presenta la colección otoño 2012 de Mango

La top vuelve a ser imagen de Mango en una campaña en la que, al contrario de la de Zara y Zara TRF, podemos ver qué se lleva esta temporada.

Como ayer te contaba, en Zara han optado por elegir a modelos conocidas en sus campañas para este otoño-invierno 2012/2013 y les han dado todo el protagonismo, olvidándose de que lo que pretendemos es saber las tendencias que mandan. Aunque en la factoría de Amancio no hacen nada porque sí, y seguramente su intención es que vayamos a la tienda y nos dejemos seducir por todo lo nuevo que nos llama la atención frente a las desaparecidas rebajas. Sí, sí, desaparecidas porque yo no sé si te ha pasado lo mismo que a mí, pero a estas alturas practicamente no queda nada.

A lo que vamos hoy, Kate Moss ha vuelto a ser la elegida por Mango para presentarnos las tendencias del otoño 2012. Si en la última campaña muchos criticaron que la modelo salía con cara de pocos amigos, en esta ocasión me parece que está espectacular.

Kate Moss presenta la colección otoño 2012 de MangoEl azul klein es uno de los tonos estrella de la nueva temporada, perfecto para las 24 horas y como vemos en el primer look aporta un toque muy cool a unos vaqueros y una camiseta blanca básica. En el segundo el protagonismo lo tiene la blusa estructurada y monísima combinada con unos shorts vaqueros, un outfit perfecto para usarlo ya.

Kate Moss presenta la colección otoño 2012 de MangoEl estilo militar viene arrasando, ya vimos las propuestas de Mango donde además aparece este vestido, y que Cameron del blog El diablo viste de Zara nos apuntaba ayer que es de lo más parecido a un diseño de Victoria Beckham. El segundo look muy mono, chaquetón de lo más british con camiseta navy pero que no combina nada bien con los botines, la verdad es que no me gustan en absoluto, ¿y a ti?.

Kate Moss presenta la colección otoño 2012 de MangoUn outfit genial y muy básico que sirve tanto para ir a la ofi como para una cena informal y que nos adelanta que el blanco sigue su reinado. Y para terminar un minivestido que aúna dos tendencias clave este otoño-invierno: el color rojo y el peplum, eso sí mejor con otros botines, ¿no tenían más calzado para la campaña?

¿Qué te ha parecido la campaña de Mango? ¿Te gusta que vuelva a ser Kate Moss la protagonista?

Tags: , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑