Belleza La Minnie-cura de Opi

Published on julio 18th, 2012 | by Alexandra Martín

0

La Minnie-cura de Opi

Tras ver las tendencias en manicura para este verano 2012 hoy le toca el turno a una opción de lo más divertida de la mano de Opi que estoy segura que a muchas os va a traer buenos recuerdos de la infancia.

Y es que la nueva propuesta de la marca se llama Vintage Minnie Mouse, una edición limitada de cuatro lacas inspiradas en la coqueta ratoncita de Disney.

La línea presenta una laca de tono color rosa-crema, un rojo escarchado, un fucsia brillante y una laca con confetti de purpurina y corazones, la verdadera estrella de la manicura Minnie Mouse, que funciona sólo o como top coat endulzando todas las manicuras.

La Minnie-cura de OpiAdemás de ofrecernos divertidos colores, los nombres y descripciones de las lacas son de lo más original, parecen hechas por la propia Minnie:

     1. I´m All Ears: Dime cuánto te gusta este reluciente magenta.

     2. If You Moust You Moust: Tienes que pinksar, lo que tienes que pinksar.

     3. Nothin’ Mousie ‘bout It: No chirries, ¡grita! Este rosa claro con confetti y corazones es lo más.

     4. The Color of Minnie: Conquista con este rojo a tu pequeño ratoncito.

Como en todas las lacas de uñas Opi, estos tonos no contienen DBP, Tolueno, o Formaldehídos, y cada uno incluye el exclusivo pincel Opi ProWide para una aplicación perfecta. Esta edición limitada está disponible desde mediados de julio en perfumerías, Nail Bars y El Corte Inglés. Cada laca cuesta 16€.

 ¿Qué os parece Vintage Minnie Mouse? ¿Os gustan los colores de la colección?

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑