Moda Lo que no vemos en la campaña de Zara otoño-invierno 2012/2013

Published on agosto 1st, 2012 | by Alexandra Martín

0

Lo que no vemos en la campaña de Zara otoño-invierno 2012/2013

Ya vimos las novedades del buque insignia de Inditex para la próxima temporada: mucho print animal, estilo militar y el negro y el rojo como protagonistas, pero en su nueva campaña a penas vemos estas tendencias, aunque eso sí, Freja Beha Erichsen sale genial.

Es verdad que las fotos son muy monas, y también que en muchas ocasiones las campañas no reflejan al cien por cien lo que veremos en tiendas, pero en esta ocasión creo que apenas podemos deducir de las imágenes las propuestas de Zara, y además, los accesorios brillan por su ausencia.

Lo que no vemos en la campaña de Zara otoño-invierno 2012/2013Este otoño-invierno 2012/2013 se repiten varias tendencias del año pasado, lo cual como siempre te digo viene genial para reciclar prendas de años anteriores. Así que aquí están de nuevo los abrigos de pelo como vemos en la imagen, pero no sabemos el estilo ni el color.

Lo que no vemos en la campaña de Zara otoño-invierno 2012/2013En esta otra imagen la verdad es que sí vemos mejor el look, shorts de cuero con tachuelas (las vamos a ver tantísimo esta temporada…) y camisa de gasa.

Lo que no vemos en la campaña de Zara otoño-invierno 2012/2013Lo militar viene pisando fuerte este otoño-invierno, por lo que un buen abrigo de este estilo es imprescindible.

Lo que no vemos en la campaña de Zara otoño-invierno 2012/2013En esta ocasión punto (no consigo adivinar si chaqueta o jersey) y pantalón estampado, ¿pero de qué tipo?.

Lo que no vemos en la campaña de Zara otoño-invierno 2012/2013Más punto mezclado con estampado, la foto mona monísima, y el pelo de Freja Beha Erichsen también, pero me encantaría poder saber cuáles son las propuestas de este look.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la campaña de Zara para este otoño-invierno 2012/2013?

Tags: , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = cuarenta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑