Tendencias Los looks de H&M para el otoño 2012

Published on agosto 8th, 2012 | by Alexandra Martín

0

Los looks de H&M para el otoño 2012

Seguimos con las propuestas de las marcas low cost y hoy le toca el turno a H&M con unas imágenes perfectas para conocer las claves del gigante sueco para la temporada que está por venir.

Al igual que en la campaña de Mango protagonizada por Kate Moss que vimos la semana pasada, H&M apuesta por imágenes limpias en las que todo el protagonismo lo tienen las prendas, cosa que se agradece porque ya te enseñé cómo en la de Zara y Zara TRF sólo se intuían las propuestas.

Para este otoño 2012 la marca presenta un amplio abanico con muchas mezclas y tonos perfectos para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Los looks de H&M para el otoño 2012El azul es uno de los colores fetiche del otoño-invierno 2012/2013, y en este primer look el resultado es fantástico. Pantalón de flores, jersey de punto y como el peplum contonúa siendo tendencia, en H&M nos lo proponen en forma de cinturón de cuero. Más cuero para este segundo outfit, en este caso en forma de chaqueta de cuero combinado con otro de los tonos estrella, el verde botella.

Los looks de H&M para el otoño 2012Las beisboleras vuelven a tener mucho protagonismo esta temporada, y aún mezclándolas con una gorra de cuero (mucho cuidadito con ellas) el resultado es de lo más sexy al llevarla con una mini elástica y unos stilettos. El protagonista, otro de los tonos de la temporada (y ya llevamos 3), el burdeos. De nuevo el cinturón peplum (a ver si lo encontramos en tienda) aporta un toque muy femenino a una falda con raja algo imposible la verdad, y una camisa blanca con un mini top de pedrería.

Los looks de H&M para el otoño 2012Otra de las chaquetas que se repiten esta temporada es la bomber pero tal y como puedes ver en la imagen en una versión más sofisticada. La han combinado con mucho acierto con un pantalón recto de piel y una camisa de gasa, un look estupendo tanto para llevarlo de día para la ofi como para una noche de fiesta. En el mismo tejido de la bomber unos shorts con un jersey de punto gordo, para darle un toque cool al conjunto los stilettos rosas, lo que no me convence tanto es la gorra de pedrería ¡les ha dado fuerte a los de H&M con las gorras!

Los looks de H&M para el otoño 2012Más shorts, esta vez en negro combinados con una camiseta que estoy segura se va a convertir en una de las más perseguidas. Como estarás viendo vuelven los guantes largos ¿te gustan? ¡a mí me encantan!. La influencia de los estampados de Mary Katrantzou continúa este otoño como vemos en este look en el que el print se mezcla con el verde botella.

Los looks de H&M para el otoño 2012Dos outfits geniales para el día a día: por un lado abrigo de espiga con tobilleros y jersey de punto, por el otro leggings con minivestido con el estampado que vimos anteriormente y lo que creo que es una chaqueta en dos tonos de azul. Para los dos looks stilettos en verde botella, y es que ya vimos que los stilettos han vuelto para quedarse.

Los looks de H&M para el otoño 2012Llega el momento brilli-brilli. Aunque me encanta la pedrería me parece un poco recargadísimo el primer look, pero el segundo me parece perfecto. Una mini dorada de lo más llamativa da un resultado maravilloso al mezclarla con una camisa blanca y una chaqueta maxi de punto.

¿Qué te parecen los looks de H&M para el otoño? ¿Cuál te ha gustado más?

Tags: , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑