Tendencias Los rebeldes de Pull & Bear otoño-invierno 2012/2013

Published on agosto 17th, 2012 | by Alexandra Martín

0

Los rebeldes de Pull & Bear otoño-invierno 2012/2013

Nada más ver las imágenes de la campaña de Pull & Bear se me vino a la cabeza la fantástica película, muy recomedable, Rebeldes de Francis Ford Coppola, ahora os cuento el motivo.

El reparto era de infarto, unos desconocidísimos Matt Dillon, Ralph Macchio, Rob Lowe, Patrick Swayze, Emilio Estevez y Tom Cruise reflejaban el lado marginal de una sociedad dividida en bandas. En sus looks mucho jeans, chaquetas de cuero y todo lo que siempre se ha relacionado con la rebeldía en el mundo de la moda.

Si no has visto la película seguro que al ver la campaña de Pull & Bear vas a saber de lo qué te estoy hablando. Y es que el cine y la moda han ido siempre de la mano, muchos films han creado tendencia. Aunque podría darte mil ejemplos sólo tienes que mirar el Pre-Fall y la colección de otoño-invierno 2012/2013 de Louis Vuitton para darte cuenta de que La invención de Hugo de Martin Escorsese ha sido la fuente de inspiración de Marc Jacobs.

Bueno, a lo que vamos, que me lío a hablar de cine y se me va el santo al cielo. Las imágenes que vamos a ver además del espíritu rebelde del que te hablaba tienen un claro toque militar tan de moda esta temporada.

La localización elegida por Pull & Bear es un búnker reconvertido en espacio de arte contemporáneo, que ha servido de inspiración al fotógrafo español Txema Yeste y al realizador británico Liam Gleeson (nombres habituales de la marca) para crear la imagen de la nueva temporada.

De nuevo las calaveras nos acompañan y me encanta la mezcla de la blazer con la camiseta de basket.

Los rebeldes de Pull&Bear otoño-invierno 2012/2013

Si en temporadas anteriores invertiste en una Perfecto un gasto menos que tienes que hacer este otoño-invierno, y si no este modelo con tachas seguro que es de lo más económico, porque en Zara se están poniendo por las nubes. También puedes reciclar los jeans de rayas, atrévete a mezclarlos con camisas con prints de flores o lunares.

Los rebeldes de Pull&Bear otoño-invierno 2012/2013

Como ya sabrás, las parkas nos van a acompañar de día y de noche a nosotras pero también a ellos.

Los rebeldes de Pull&Bear otoño-invierno 2012/2013

Y como el camuflaje arrasa esta temporada, en Pull & Bear nos proponen esta chaqueta de corte masculino pero que me parece monísima, ¿a ti no? Prueba a mezclarla con prendas de encaje y transparencias para darle un punto sexy. Para ellos prendas muy sport como plumíferos y trench combinadas con pitillos.

Los rebeldes de Pull&Bear otoño-invierno 2012/2013

Los cuellos mandan, y este otoño-invierno continuamos con la tendencia del verano de llenarlos de tachas y pedrería, por lo que la marca vuelve a ser una opción genial para invertir en estas prendas, porque como ya te contaba en días anteriores en el lookbook de Zara, es ponerle un detallito a las prendas y el precio sube y sube.

Los rebeldes de Pull&Bear otoño-invierno 2012/2013

¿Qué te parece la campaña de Pull & Bear? ¿Te ha inspirado su toque rebelde? ¿Qué prendas te han gustado más?

Los rebeldes de Pull&Bear otoño-invierno 2012/2013

Tags: , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑