Shopping ¡No sin mis Hunter!

Published on julio 31st, 2012 | by Alexandra Martín

0

¡No sin mis Hunter!

Si hace unos días la marca nos sorprendía con un diseño en homenaje a la Union Jack, la noticia hoy son las Original Tour, un modelo flexible que siempre tendrá un lugar en tu maleta.

Y es que hay que reconocer que aunque las Hunter son para muchas de nosotras las botas de agua por excelencia, y hemos visto que son el complemento perfecto en los festivales de verano, cuando se trata de viajar con ellas tenemos un problema.

Son rígidas y ocupan un gran espacio en la maleta, por lo que no sé tú, pero yo suelo optar por llevarlas puestas, lo que se convierte en otro problema cuando en el aeropuerto nos piden que nos descalcemos. Es entonces cuando nos convertimos en auténticas malabaristas cargando con la bandeja en la que depositamos los objetos metálicos (da igual que te lo quites todo, siempre hay algo que pita), mientras intentamos quitarnos nuestras querídisimas botas.

En Hunter están en todo y conocedores de nuestro problemas han creado Original Tour, un modelo realizado en material flexible que permite doblarlas y desdoblarlas para meterlas en el equipaje sin que ocupen demasiado espacio, y lo más importante: garantizando su estado. La hebilla es decorativa ya que llevan fijo un cómodo elástico que hace que se ajusten a todas tus necesidades. Están disponibles en verde, rojo, azul y negro. Si necesitas más información visita la web de Hunter.

¡No sin mis Hunter!

¿Qué te parecen las Original Tour? ¿Con qué otros problemas te encuentras a la hora de hacer el equipaje?

Tags: , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑