Deco Novedades del catálogo Ikea 2013

Published on agosto 20th, 2012 | by Alexandra Martín

0

Novedades del catálogo Ikea 2013

Se acerca septiembre y como cada año con él llega el catálogo Ikea, todo un universo low cost para los amantes de la decoración. Te anticipamos las novedades de la marca para el 2013.

Desde que aterrizó en España Ikea cambió nuestra manera de entender el mundo de la decoración. Sus propuestas frescas y sobre todo baratas, hacen que ya no pensemos en comprar mobiliario pensando en los próximos 20 años, si no que ahora podemos “picotear” cada temporada y al igual que actualizamos nuestro vestidor, actualizar la decoración de nuestra casa.

Si eres de las que esperan el catálogo de Ikea cada año para cotillear las tendencias de la marca, estoy segura de que te va a encantar el anticipo que hemos preparado. Toma buena nota de las propuestas y sobre todo de los textiles, los grandes protagonistas del 2013.

DORMITORIO

Son nuestro espacio más íntimo, nuestro refugio, y no podemos descuidarlo. Te propongo diferentes estilos, ¿cuál va más contigo?

Novedades del catálogo Ikea 2013

SALÓN

¡Se acabaron los salones-museo de nuestras abuelas! Y es que no me digas que no era un horror tener una habitación en la que sólo se entraba 2 ó 3 veces al año. Son espacios para vivirlos, hacerlos a nuestra medida y que sean cómodos y funcionales. Si estás pensando en darle al tuyo un cambio lo tienes muy fácil, opta por renovar los cojines y cortinas, con precios como los de Ikea no hay ni que pensárselo ¿verdad?

Novedades del catálogo Ikea 2013

COCINA

La tendencia hace de las cocinas salas de estar en las que cocinar y disfrutar de los tuyos, y ya sabes que son el centro de reunión de cualquier fiesta, así que olvídate de los manidos azulejos con cenefas y apuesta por los de aire retro o paredes pintadas. ¿Por qué no poner una librería o unas alfombras que den un toque diferente?

Novedades del catálogo Ikea 2013

BAÑO

Es nuestro pequeño santuario de belleza y relax, por lo que debemos decorarlo a nuestras medida, con nuestros colores favoritos y aunque deben ser funcionales, no podemos descuidar su estilo.

Novedades del catálogo Ikea 2013

PARA LOS PEQUES

Si hay algo que se les de bien a los de Ikea eso es la deco para niños. Además de encontrar gran colorido, el tormento del almacenaje de sus millones de juguetes está más que solucionado.

Novedades del catálogo Ikea 2013

¿Que te parecen las novedades del catálogo Ikea 2013? ¿Qué sueles comprar allí?

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = diecisiete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑