Shopping Sí al camuflaje, pero con estilo

Published on agosto 23rd, 2012 | by Alexandra Martín

0

Sí al camuflaje, pero con estilo

Se está posicionando como uno de los prints estrella de la próxima temporada, y ya sabes que cuando algo se pone de moda hay fantásticas interpretaciones y otras de miedo. Para evitar fallos vamos a ver propuestas aptas para todos los bolsillos.

En día anteriores pudiste observar como los looks de strettstyle dan en el clavo usando el camuflaje, pero también como muchas celebrities meten la pata hasta el fondo (pincha aquí), y es que no todo vale.

ERRORES

Por mucho que esté de moda estos modelos de Manolo Blahnik son para olvidar. Una de las claves del camuflaje es no llevarlo nunca en prendas que no sean sport. Úsalo de noche combinándolo con prendas y accesorios más arregladas.

Sí al camuflaje, pero con estilo

Otros ejemplos de cómo no debes usar el camuflaje es en vestidos de noche (Topshop), peep toes (Prada), camisetas de paillettes (Adidas), plataformas también de paillettes (Christian Louboutin), o sandalias de satén (Manolo Bahnik).

Sí al camuflaje, pero con estilo

El tema belleza… caso aparte. Nunca jamás de los jamases pienses que es una buena idea usar el camuflaje en sombras de ojos (Coloronpro.com), y tampoco en tu manicura.

Sí al camuflaje, pero con estilo

ACIERTOS

Teniendo claros consejos tan básicos como los que acabamos de ver es muy fácil crear un look en el que incluyas el camuflaje con éxito. A ver qué te parecen las propuestas que he seleccionado:

Sí al camuflaje, pero con estilo1. Look de Pull & Bear. 2. Trussardi 1911 Trolley con parches. 3. Look de Asos. 4. Topshop Chaqueta con mangas vaqueras y tachuelas de pinchos en los hombros. 5. Ray-Ban en Asos Gafas de sol con montura de metal y pasta. 6. Topshop Shorts vaqueros de tiro alto. 7. Tommy Hilfiger Camisa de gasa. 8. Zara Foulard. 9. Converse Modelo “Chuck Taylor All Star” con cremallera en el lateral. 10. Chanel Lacas de uñas. 11. Bershka Cartera de mano en piel de potro con tachuelas. 12. Hublot Reloj con correa y esfera estampada.

Sí al camuflaje, pero con estilo13. Topshop Sudadera de algodón. 14. Zara Camisa con detalle de pedrería. 15. Zara Pantalón pitillo con tachuelas en los bolsillos. 16. Louis Vuitton Bolso modelo “Speedy” con bandolera. 17. Carrera Gafas de sol con montura de pasta. 18. Topshop Mochila con varios bolsillos. 19. Hunter Calcetines de forro polar. 20. Asos Zapatilla de deporte con maxisuela de goma. 21. Pull & Bear Chaqueta de loneta.

¿Te gusta el camuflaje? ¿En qué prendas lo llevas? ¿Lo usas también de noche?

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑