Tendencias Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

Published on agosto 10th, 2012 | by Alexandra Martín

0

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

Parece que han escuchado nuestras quejas ¿verdad?, porque si nos quejábamos de que en la campaña de Zara Woman apenas podíamos ver las prendas por las que apuestan este otoño 2012, aquí esta un perfecto lookbook que recoge a la perfección la esencia de la moda esta temporada.

Olvídate de los tonos ácidos y el pasteleo reinante, la moda que viene en Zara es en los colores propios de las estaciones de frío en tejidos de lo más calentitos. Estamos ante una colección puramente otoñal que recoge las tendencias más punteras que no puedes pasar por alto.

PUNTO XL

Es verdad que ahora mismo nos morimos de calor sólo de pensar en probarnos este jersey, pero cambia el chip y piensa en lo cómodo que es y las posibilidades que te va a brindar durante el otoño-invierno. También lo puedes encontrar en verde agua, pero en blanco queda genial con los shorts de cuero.

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

MILITAR DELUXE

Y es que esta temporada el estilo militar además de poder encontrarlo en prendas de camuflaje, también es tendencia en su versión más sofisticada como ya vimos en la colección de Mango. Hasta las Perfecto se militarizan y seguro que nunca pensarías que una falda de plumas combinaba tan bien con un jersey con motivos militares de strass. Y como ves, no sólo el kakhi es el color idóneo para este estilo, el azul, uno de los tonos estrella de la temporada, también se pone los galones.

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

El estilo militar nos va a acompañar las 24 horas del día ya que se adapta genial a nuestro ritmo diario en el trabajo como en este look con maxi abrigo o con prendas de paillettes y encaje para la noche.

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

AZUL EN MASCULINO

¿No te parece una idea estupenda llevar uno de los colores más punteros en tus looks para la ofi? Apuesta por una camisa celeste con un sastre o unos pantalones estampados, eso sí, abotonada hasta arriba.

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

TOPS PEPLUM

El mini volante que tanto protagonismo ha tenido durante la primavera-verano vuelve a estar presente esta temporada. Me parece de lo más acertado incluir un volante de cuero en un top de encaje, mezclamos tejidos y el resultado es fantástico para un look de noche. Y si aún no te atreves con el peplum porque te parece demasiado arreglado prueba a combinarlo con tus jeans preferidos.

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

NUDE JOYA

Da igual que las explosiones de color lo inunden todo, el nude resiste a todas las tendencias, y es que llegó para quedarse porque es perfecto para cualquier momento del día. Enamorada me tienen esta blusa y falda de gasa con aplicaciones de perlas, ¿y a ti?

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

TACHAS PARA TODAS

Ya sea en una rockera Perfecto como en una clásica blazer, las tachas van a estar muy presentes este otoño-invierno. Lo único malo es que en el momento que aparece una tacha la prenda se sube mucho de precio.

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

TOQUES DE COLOR

Pero no de cualquiera, el rojo en toda su gama se posiciona como uno de los reyes de la paleta de color esta temporada, por ello no dudes en incluirlo en tus outfits. En estos dos la fuerza la tiene el rojo vino, en el primero combinado con una fantástica blazer de terciopelo nude y shorts lenceros, y en el segundo en una chaqueta de tweed con mini de volantes ribeteada con tachas. Mezclas fantásticas con mucho estilo.

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

NEGRO+CUERO

Como habrás comprobado a lo largo de todo el post, si hay un color estrella para Zara ése el negro, y en lo que a tejidos se refiere el cuero es el protagonista. Si como a mí te gustan los total looks en negro estás de enhorabuena, pero qué mejor para darle un punto muy cool que introduciendo prendas de cuero ¿verdad?

Un 10 al nuevo lookbook de Zara otoño 2012

¿Qué te parece le lookbook de Zara? ¿Qué propuesta te ha gustado más?

Tags: , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑