Shopping Zara y el millón de tachuelas

Published on septiembre 4th, 2012 | by Alexandra Martín

0

Zara y el millón de tachuelas

A estas alturas ya sabemos más que de sobra que las tachuelas inundan todo tipo de prendas, accesorios o calzado, y en Zara la verdad es que se lo han tomado muy en serio.

Cuando algo se pone de moda es como si a Amancio se le encendiera una bombilla y decidiera poner a nuestro servicio la tendencia en mil formas y colores diferentes, cosa que para las mortales asiduas al low cost nos viene de maravilla. Así que este otoño-invierno 2012/2013 podemos encontrar en Zara un sinfín de diseños para todos los gustos tanto para mujer como para hombre y niño.

Las propuestas para ellos tiene el marcado toque rockero de chico malo que aportan las tachuelas. Algunas creaciones son un poco atrevidas, pero para los que quieran seguir la tendencia me parece fantástica la cartera de mano de piel negra, y la chaqueta vaquera con mangas y cuello de nylon es perfecta para incluir las tachuelas en un look sport sin arriesgar mucho.

Zara y el millón de tachuelas

En las creaciones para los peques da igual cuál sea el estilo, las tachuelas están ahí, ya sea en jeans, vestiditos lady, bailarinas o bolsos.

Zara y el millón de tachuelas

En el primer lookbook de otoño que tanto éxito ha tenido, ya vimos que en Zara apuestan mucho por las tachuelas pero con medida, sólo algunos toques para darle un toque cool al outfit.

Zara y el millón de tachuelas

De esta misma forma, también aparecen en las campañas de Zara Woman y Zara TRF.

Zara y el millón de tachuelas

Zara y el millón de tachuelas

En el post ¿Qué hay de nuevo en Zara? Ya vimos algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada como son el color rojo, el estilo militar, el cuero, el print animal... Y ¿qué han hecho en Zara? Llenarlo todo de tachuelas y el resultado me parece bastante bueno, sin extridencias y perfecto para las 24 horas.

Zara y el millón de tachuelas

Da igual cuál sea tu estilo, ¡hay tachuelas para todas! Y si no te convence llevarlas en según qué prendas como por ejemplo vestidos o faldas, puedes optar por incluirlas en un bolso o zapato.

Zara y el millón de tachuelas

Además vienen genial para darle un toque desenfadado a tus looks para la ofi, que la vuelta de las vacaciones se nos hace cuesta arriba y a veces nos bloqueamos con los estilismos.

Zara y el millón de tachuelas

¿Y tú? ¿Apuestas por las tachuelas este otoño-invierno? ¿Qué te parecen las propuestas de Zara? ¿Con qué te quedas?

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑