Shopping La Union Jack está de moda

Published on julio 3rd, 2012 | by Alexandra Martín

0

La Union Jack está de moda

Entre el 60 aniversario de la Reina de Inglaterra y los Juegos Olímpicos de Londres a la vuelta de la esquina, la bandera británica arrasa en forma de accesorios, prendas y hasta mobiliario.

Tras la resaca de haber ganado la Eurocopa de nuevo y de haber visto nuestra bandera por todas partes, me planteo algo que he pensado en muchas ocasiones y que seguramente vosotras también: a los ingleses y estadounidenses les gusta demasiado su bandera.

No digo que esté mal, pero me parece de lo más kitsch llenar tu armario y hasta tu casa con artículos como los que vamos a ver a continuación en los que la Union Jack lo inunda todo.

No creo que sea cuestión de ser más patriotas que nosotros. La Roja nos crea un sentimiento de unión maravilloso y nos vestimos con la camiseta de la selección, nos pintamos la cara de rojo y amarillo y como en este país a inventiva no nos gana nadie en cuestiones de cachondeo y celebraciones, las pelucas, trajes de gitana con la bandera de España y demás ocurrencias han llenado nuestras calles. Pero de ahí a salir vestidos como banderas andantes…

He estado rebuscando y he encontrado todo tipo de prendas, accesorios y hasta mobiliario con la bandera británica impresa. Alguno artículos me parecen exagerados pero otros creo que tienen un punto divertido. ¡Juzgad vosotras mismas!

La Union Jack está de moda

1. Stephen Jones Tocado en forma de sombrero de copa. 2. Happy Dog Days Placa para el collar en forma de hueso. 3. Topshop Top elástico. 4. Zatchels Satchel en piel blanca. 5. Vivienne Westwood Reloj con correa de piel de cocodrilo. 6. Pure Radio de diseño retro con asa decuero. 7. Maquillaje de Asos. 8. Dr. Martens Bota con cordones y suela de goma. 9. Kaleidoscope Felpudo. 10. Alexander McQueen Clutch de piel con cierre de calavera. 11. River Island Pendientes lacados en forma de corazón con strass. 12. Berskha Mini elástica. 13. Zin Home Sofá modelo “Chester”.

La Union Jack está de moda

14. Smeg Frigorífico. 15. Asos Gafas de sol con montura de pasta. 16. Red5 Teléfono con diseño retro. 17. Topshop Chaqueta vaquera. 18. Victoria Grant Tocado con rejilla. 19. Chanel Bolso de piel con asa de cadena. 20. Toy Watch Reloj con strass en el bisel. 21. Natural Linving Sillón estampado. 22. Simmi Shoes Botín acordonado de ante con detalles de charol. 23. Religion para Asos Shorts de pailettes. 24. The Cake Store Cookies. 25. Butler and Wilson Anillo de strass en forma de corazón.

La Union Jack está de moda

26. Maisons du monde Cómoda de madera. 27. Berskha Camiseta de algodón. 28. Topshop Pegatinas para manicura. 29. CH Carolina Herrera Bolso de piel con logos grabados. 30. Vaseline Funda para la vaselina. 31. Topshop Medias estampadas. 32. Liberty Cojín con print floral. 33. Dorothy Perkins Pendientes en forma de triángulos. 34. Roberts Radio con diseño retro. 35. Hunter Botas de agua de caucho y lino impermeable serigrafiado a mano. 36. Adidas Originals Reloj de pvc. 37. Secret Handbag Funda de strass para iPhone. 38. Stoves Mueble con vitrocerámica y cajones.

La Union Jack está de moda

39. Jimmy Choo Bolso rígido con asa de cadena. 40. Glow Camiseta sin mangas con logo de los Rolling Stones. 41. Kitsch a Gogo Taza de barro. 42. U.S. Polo Foulard con flecos. 43. Rimmel Sombra de ojos. 44. Topshop Bolso de mano con charms flúor. 45. Insoles Plantillas para zapatos. 46. CH Carolina Herrera Llaveros lacados. 47. Accesorize Diadema con maxilazo de pailettes. 48. Make an entrance Felpudo. 49. Charmed Charm lacado. 50. Plush Deco Sillón y reposapies en denim. 51. Paul Smith Gemelos en forma de Minis.

La Union Jack está de moda

52. Adidas Gafas de sol con montura de pasta. 53. Select Pendientes con plumas. 54. Select Bandana. 55. Barbours Bolso de loneta. 56. Berskha Shorts de algodón. 57. Topshop Calcetín estampado. 58. Peeks Vasos de papel. 59. Topshop Chapa. 60. Pepe Jeans London Cinturón trenzado con detalles de piel. 61. Fulton Paraguas. 62. Occa Home Sillón estampado. 63. Vivienne Westwood Camiseta de manga corta con pañuelo estampado. 64. Topshop Abridor en forma de medalla.

Y para terminar los maravillosos clutches del desaparecido Alexander McQueen, una forma muy cool de demostrar el amor por su bandera.

La Union Jack está de moda

 

¿Qué os parece la selección de hoy chicas? ¿Pensáis que los ingleses se exceden con el patriotismo?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author

(Madrid, 1980) Es licenciada en Periodismo y una gran amante del mundo de la moda y el cine. Actualmente es editora de moda en TheCoolNews.com y en la web de la revista S Moda. Dirigió y creó la revista de tendencias Cool Mgzn, y a lo largo de su carrera ha trabajado en La Razón, Living Sevilla, B&Class, La Crónica de Sevilla o Canal 10 entre otros medios; además de encargarse de la comunicación de Hoteles Hesperia, la productora Magnolia, la Fundación Padre Garralda o el Club Nexo. Correo electrónico: amartin@thecoolnews.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑